Juventud Socialista. Rubén Galassi.
Hacia la construcción del programa político de la juventud socialista de la provincia

El pasado sábado 9 de noviembre, se realizó en las instalaciones de la facultad de bioquímica de la UNL, en la ciudad de Santa Fe, el primer encuentro de la juventud socialista santafesina. Del mismo participaron 250 jóvenes pertenecientes a distintos frentes de militancia como el gremial, barrios, universidad, estudiantes secundarios y los sectores de diversidad y género de la bota santafesina.

El panel de apertura estuvo a cargo del Prof. Marcelino Maina, historiador y docente de humanidades de la UNL. Luego se trabajó en talleres debatiendo sobre la perspectiva de género, el desarrollo territorial y universitario de la militancia, como así también el desarrollo gremial y las herramientas de construcción partidaria.

Por la tarde los talleres se abocaron a la construcción del programa político de la juventud, actividad que fue coordinada por la mesa provincial de la juventud socialista.

El cierre estuvo a cargo del Ministro de Gobierno Rubén Galassi y el Secretario Nacional de la Juventud socialista Enrique Estevez.