Agenda legislativa para un territorio más humano
Jornada de trabajo y reflexión para concejales, consejeros escolares y diputados que tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre en Haedo, Morón.

Con el objetivo de ampliar las herramientas con las que cuentan los compañeros que se desempeñarán en la tarea legislativa a partir del próximo 10 de diciembre; la Escuela de Formación Política PS junto a la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y la Federación del PS de provincia de Buenos Aires organizó el pasado viernes 29 una jornada de reflexión y trabajo destinada a construir una agenda legislativa.

En el encuentro estuvieron presentes, el Dip. Ricardo Cuccovillo Secretario Gral. Federación PS Pcia. Buenos Aires, quien dio la bienvenida y cerró la jornada; el Diputado Provincial Ricardo Bago y compañeros recientemente electos como diputados, concejales y concejeros escolares de las localidades de La Plata, Vicente López, Escobar, Baradero, Zarate, San Martín, Capitán Sarmiento, Rojas, Colón, Hurlingham, Moreno, La Matanza, General Rodríguez, Almirante Brown, Morón, Haedo, Junín, Quilmes, Bolivar, La Plata, Azul e Ituzaingo.

La jornada estuvo a cargo de un equipo de profesionales que gestionaron el Plan Estratégico Rosario en sus diferentes etapas y actualmente llevan adelante el Plan Estratégico de la Provincia de Santa Fe. Una experiencia innovadora a escala regional, que recientemente se ha enriquecido con la incorporación de la metodología de “Planes Base en ciudades intermedias”, en convenio con la Red Mundial de Ciudades, Gobiernos Locales y Regionales (CGLU) y la Cátedra UNESCO “Ciudades Intermedias: Urbanización y Desarrollo” de la Universidad de Lleida, España .

Agenda legislativa para un territorio más humano

Agenda legislativa para un territorio más humano