Recorrió las localidades de Los Aromos y Santa Ana para llevar apoyo a las candidaturas del socialismo y Hacemos por Córdoba.

En la tarde del miércoles, Rodrigo Martínez, secretario general del Partido Socialista y precandidato a intendente en Alta Gracia, recorrió las localidades de Los Aromos y Santa Ana para llevar su apoyo a las candidaturas del socialismo y Hacemos por Córdoba respectivamente.

Acompañado por Matías Chamorro, presidente del Partido Socialista y legislador electo, conversó con los candidatos, Nelson Sánchez y José Luis Becker, sobre los puntos en común que tienen los proyectos políticos.

Entre las propuestas y gestiones que acompaña el socialismo de ambas plataformas, se destacan los proyectos ambientales, el manejo transparente de los recursos y el trabajo de inclusión social que ya se viene gestando en Santa Ana y pretende realizarse en Los Aromos.

Al respecto, el precandidato a Intendente Martínez manifestó: “Acompañamos a Nelson y José Luis porque coincidimos en muchas de sus propuestas. Ambos defienden el ambiente y a los habitantes de sus comunidades. Acordamos con ellos trabajar por los temas que afectan a la región como los Residuos Sólidos Urbanos, la provisión de servicios como agua potable y la generación de empleo.”

Ambas comunas van a elecciones el próximo 9 de junio.