El Presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, realizó en la última semana una serie de encuentros y visitas provinciales para fortalecer las candidaturas a diputado nacional de Luis Solana (La Pampa) y Jorge Illa (Buenos Aires) de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En La Pampa, Bonfatti recorrió junto a los candidatos Luis Solana y Marina Vanini, la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa en la Ciudad de Santa Rosa. Además, ofrecieron una conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista pampeano, en la calle Villegas, donde analizaron temáticas locales y nacionales.

Luis Solana y Marina Vanini encabezan la lista de diputados nacionales de Consenso Federal en la provincia de La Pampa, que en las Paso de agosto se ubicaron en el tercer lugar y cuentan con grandes chances de llegar al Congreso Nacional.

EHA0HHZXYAEu_Mq

 

Provincia de Buenos Aires: recorrida por Bahía Blanca, Tres Arroyos y Azul

En Bahía Blanca, Bonfatti visitó a la militancia local y acompañó la candidatura de Andrés Hourticolou, como segundo candidato a senador provincial de la sexta sección bonaerense. En la reunión se trataron temas de índole local, provincial y nacional, como también, los desafíos del futuro que se aventuran para después de los comicios del 27 de octubre.

EHFakM9WwAMA8y6

En la Ciudad de Tres Arroyos acompañó junto a Jorge Illa, a nuestros candidatos locales, Donato Calla, Leticia Calla y Daiana Larse y visitaron el Parque Industrial.

EHGnd6dX0AIci6Z

La Ciudad de Azul marcó el punto final de la gira bonaerense, acompañando a Eduardo Lapenta, y Leandro Fuentes, candidatos a intendente y concejal respectivamente. En esta localidad encabezó una charla con estudiantes de enfermería, mantuvo un cálido encuentro con la militancia local y visitó la Cooperativa ACOFAR.

EHGnutWWkAERBQC