El Presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, realizó en los últimos días una serie de encuentros y visitas provinciales para fortalecer las candidaturas de Juan Rossi (Entre Ríos), Fernando Fernández (Misiones) y Roberto Birri (Córdoba) de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

En Córdoba, Bonfatti almorzó en la Ciudad de Córdoba en la Organización de migrantes andinos (ODMACOR), junto al candidato a diputado nacional, Roberto Birri y el Secretario General del PS de Córdoba, Matías Chamorro.

La visita cordobesa continuó en la Ciudad de Cosquín, donde con el Intendente, Gabriel Musso, Birri y Chamorro analizaron la situación electoral a nivel nacional y la gestión local que se prepara para recibir a miles de argentinos en la 60° edición del tradición festival nacional de folklore.

Roberto Birri encabeza la lista de diputados nacionales de Consenso Federal en Córdoba, que en la PASO de agosto obtuvo el cuarto lugar y cuenta con grandes chances de llegar a la Cámara de diputados de la Nación.

EFUaYFQWkAA8ky1

Misiones: Charla debate en Humanidades y encuentro con militantes socialistas

En Posadas, Bonfatti visitó la Mesa provincial del PS misiones junto al candidato a diputado nacional, Fernando Fernández, donde trataron temáticas locales y nacionales con la mira puesta a la elección general.

También hubo espacio para el intercambio de ideas en formato de charla debate en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Allí, el Presidente del PS, junto a Lucía Fretes, Directora del Departamento de Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones dialogaron sobre la educación sexual integral de Misiones y la experiencia de Santa Fe en materia de Género y promoción de derechos de la mujer.

El cierre de la jornada misionera transcurrió en Posadas en una cena con la militancia del Partido Socialista misionero y con la participación de Fernández, en el local partidario en la capital misionera.

Fernando Fernández es el primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Misiones.

0b0b7aad-bee6-446f-81b4-39e038bbfb9a

Entre Ríos: recorrida por Victoria, Rosario del Tala, Nogoyá y Paraná

El Presidente del PS visitó las ciudades de Victoria, Rosario Del Tala y Nogoyá, con la presencia del candidato a diputado nacional, Juan Manuel Rossi y de la militancia del Partido Socialista de Entre Ríos que los acompañó en cada tramo.

La ciudad de Paraná marcó el punto final de la gira, ante una muy buena recepción de los entrerrianos y entrerrianas a la candidatura de Rossi y de la lista de Consenso Federal.

Juan Manuel Rossi encabeza la lista de diputados nacionales de Consenso Federal en Entre Ríos y en las PASO quedó muy cerca del piso para llegar a la Cámara de diputados de la Nación.

 

EGeQNRsWwAAzYNu