El presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, recorrió hoy la ciudad de Villa María junto al presidente del PS Córdoba, Matías Chamorro, y los candidatos a diputados nacionales Nestor Moccia y Eliana Brizzi, donde brindó un fuerte apoyo a sus postulaciones.

En la localidad cordobesa visitó al Instituto GESTA (Grupo de Entidades Sociales de Trabajo Asociado), donde fueron recibidos por Miguel Olaviaga, ex candidato a vicepresidente por el frente Progresistas, quién se expresó a favor del Frente SOMOS, compuesto por el Partido Socialista, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo y el Partido Intransigente, para las próximas elecciones legislativas de la provincia.

Los referentes intercambiaron ideas y realizaron una conferencia de prensa que tuvo como temas centrales la preocupación por problemáticas nacionales y de coyuntura local, destacándose el modelo productivo, los altos niveles de pobreza y la concentración mediática que la actual ley de medios no ha podido resolver.

Por otra parte, tanto Antonio Bonfatti como Néstor Moccia, hicieron hincapié a la preocupante polarización entre dos fuerzas en Córdoba (PJ/Cambiemos), y enfatizaron en la necesidad de una voz alternativa que pueda representar la pluralidad de demandas y necesidades de la gente.

Por último, el ex gobernador de Santa Fe, hizo referencia a la campaña electoral y a la necesidad de volver a discutir ideas y proyectos para la ciudadanía, apoyando la iniciativa de “SOMOS” de realizar un debate público. “Se tiran con lo que pueden del pasado y lo del presente y los problemas de los argentinos nadie los aborda”, enfatizó.

En Córdoba Capital
A la mañana, Bonfatti hizo una serie de recorridas por los medios principales de la Ciudad de Córdoba, junto a referentes del Frente Somos y del Partido Socialista local, abordando distintas temáticas con la impronta de seguir haciendo crecer al progresismo en el mapa nacional.