Los candidatos a Diputado Nacional, Jorge Illa y la Candidata a legisladora provincial, Vanesa Temporetti del socialismo bonaerense en el marco del espacio Consenso Federal, se dieron cita en un encuentro de trabajo, en el que asumieron su compromiso legislativo para con los bonaerenses.

La actividad tuvo como eje la presentación de los aportes desde labor parlamentaria del socialismo, y la construcción de nuevas agendas para el contexto actual.

“El socialismo tiene una gran labor parlamentaria a lo largo del Siglo XX y  en los años que llevamos del Siglo XXI, honrando sus valores, ha sido protagonista de la ampliación de derechos, de la defensa y el mejoramiento de la democracia”, destacó Illa.

Y, seguido enfatizó: “Nos queda ahora a nosotros, poder llevar al Congreso la voz del socialismo ya pensando en las deudas de la argentina del Siglo XXI y los desafíos de los años venideros.”

Por otra parte, Vanesa Temporetti , manifestó: “queremos llevar la voz del socialismo a Congreso, que después se transforme en soluciones, para modificar la vida de los ciudadanos”.

Para finalizar Illa, señaló: “Queremos tomar lo mejor de nuestra historia reciente, poner en valor en virtud de los nuevos desafíos, y pensar en común el aporte desde el socialismo en la nueva etapa a la que va entrar la Argentina en diciembre. Estamos seguros que en espacio que lidera Roberto Lavagna, y en esta oportunidad, podremos llegar, podremos hacerlo, y podremos hacer un aporte, tal como lo han hecho, quienes aquí han venido.”

El evento contó con la presencia de Ricardo Cuccovillo, Alfredo Lazzaretti, Ricardo Vago, Gustavo Galland, Gabriela Troiano,  Carlos Nivio y Henry  Stegmayer.