Cierre del Seminario de Escuela de Formación Política
El pasado viernes 13 tuvo lugar la última charla del seminario a cargo del Secretario General del Partido Socialista Federación Santa Fe Miguel Lifschitz, quien abordó el desarrollo de la gestión ROSARIO durante los 24 años de socialismo.

Con las instalaciones del CEMUPRO Rosario colmadas, se llevó a cabo el cierre del seminario “Socialismo en acción, actualidad y futuro del proyecto a 24 años de gestión”. Más de 120 compañeras y compañeros de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, fueron parte de esta última clase que tuvo como disertante al Ing. Miguel Lifschitz, quién describió la transformación de Rosario a raíz del proyecto socialista que se sostiene desde 1989 hasta nuestros días.

Durante la charla abordó cuestiones relacionadas con las 3 líneas políticas que se trabajaron en el Seminario: “Cultura”, “Salud”, “Servicios Públicos y Urbanismo” haciendo pie en cuestiones emblemáticas que distinguen a nuestra ciudad como “el tríptico de la Infancia”, la Ejecución del HECA, el CEMAR, el transporte público, el tratamiento, almacenamiento y recolección de la basura, los carriles exclusivos y la apertura de la ciudad hacia el río, entre otras. Siempre rescatando los conceptos de participación, convivencia, solidaridad y transparencia que recorren cada uno de estos desarrollos.

De esta manera se completó una ronda de 8 encuentros iniciados el 4 de Julio en la Sala Mateo Booz, con una clase inaugural y el posterior funcionamiento de las 3 comisiones que funcionaron en el Centro Cultural Fontanarrosa, el CEMUPRO y la Fundación Estévez Boero.

 

Cierre del Seminario de Escuela de Formación Política

Cierre Seminario Socialismo en acción. Miguel Lifschitz.