Escuela de Formación Política. Partido Socialista.

La clase inaugural será este jueves 4 de julio a las 19.00 en la Sala Mateo Booz de la ciudad de Rosario.

El SEMINARIO: “SOCIALISMO EN ACCIÓN: ACTUALIDAD Y FUTURO DEL PROYECTO A 24 AÑOS DE GESTIÓN” organizado por la Escuela Nacional de Formación política del P. S y el Instituto de Formación Política Federación Santa Fe del P.S tendrá su clase inaugural este jueves 4 de julio a las 19:00 en la Sala Mateo Booz de la ciudad de Rosario (San Lorenzo 2243). El objeto del mismo es reforzar la actitud militante y el compromiso con el cambio que nuestro partido lleva adelante desde hace 24 años en la ciudad de Rosario.
La apertura estará a cargo de la intendenta de Rosario Mónica Fein, el Secretario General de la Federación Santa Fe del P. S Ing Miguel Lifschitz, el candidato a concejal por la ciudad de Rosario y actual Ministro de Salud Miguel Capiello y la Directora de la Escuela de Formación Política Elida Rasino. Luego la Dra. Graciela Frigerio dará la conferencia “Reflexiones acerca de los sentidos de trabajar juntos”.

El seminario tendrá 6 clases entre julio y agosto; y abordará las líneas políticas Urbanismo y Servicios Públicos, Salud y Cultura con una perspectiva socialista y desde una metodología participativa, por el sendero de la historia que transformó a la ciudad de Rosario. Bucear en el concepto de socialismo, recuperar el método de análisis que su filosofía propone y ahondar en el sentido de nuestras más profundas convicciones políticas, desde una mirada hacia lo que fuimos y somos capaces de producir en la práctica inclaudicable de nuestro compromiso político.

Participarán como disertantes a Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Monica Fein, Miguel Lifschitz, Miguel Capiello, María de los Ángeles González, Horacio Ríos, Leonardo Caruana, Rubén Chababo, Pablo Seghesso y Clara García

La inscripción esta disponible en: www.partidosocialista.org.ar/seminario-socialismo-en-accion/