Después de las elecciones internas de este domingo en La Pampa, el candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, fustigó: “No importa quién ganó, son el mismo perro con distinto collar, son distintas opciones para un mismo ajuste”.

Asimismo, calificó como “una vergüenza la interna de Cambiemos”, y seguido sostuvo que “solo participó una minoría, mientras que la mayoría de la gente le dio la espalda al proyecto que lleva adelante Macri y que nos ha afectado tremendamente a los pampeanos”.

“Vemos que no nos equivocamos en ofrecer a los pampeanos una alternativa de oposición al gobierno de Cambiemos”, dijo.

Solana también expresó que “cuando vemos que los diputados nacionales y senadores de Cambiemos acompañan votando todos las propuestas de ajustes y los presupuestos con recortes para la gente, podemos sospechar qué harán en La Pampa si gobiernan”.

“Los comerciantes, los productores y las Pymes están desesperados, cuando ven las tarifas y los impuestos en los primeros días del mes dudan si continuar con su actividad. Esta es la realidad que construyó Cambiemos. Tenemos la obligación de ofrecer una verdadera alternativa a tantos decepcionados que no quieren volver al pasado. Junto a Ariel Toselli y un gran equipo de candidatos en toda la provincia vamos a trazar un nuevo camino para La Pampa”, finalizó el candidato.