Señor

Presidente del Gobierno de España

Don Pedro Sánchez

PRESENTE

Tengo el honor de dirigirme a usted a fin de hacerle llegar mis más cálidas felicitaciones por su designación como Presidente del Gobierno de España.

Sabemos que la reciente decisión de vuestro Parlamento llega en una hora difícil, pero es justamente en estos tiempos cuando los valores y la formación técnica de los cuadros socialistas se vuelve más necesaria que nunca.

Su llegada a La Moncloa me colma de expectativas, en lo personal y en lo colectivo. La afinidad del Partido Socialista Obrero Español y el Partido Socialista de Argentina no sólo se basa en convicciones de ideas y luchas compartidas sino también en la relación de nuestros dos pueblos, el español y el argentino, hermanados en una larga historia, en una lengua compartida, en una cultura de solidaridad y en un futuro, que sabemos, siempre nos encontrará próximos.

Aprovecho esta oportunidad para desearle el mayor de los éxitos ante este desafío que, por otro lado, no deja de ser un reconocimiento a vuestra integridad y liderazgo.

Sin más, anhelo que podamos continuar estrechando los lazos de cooperación y amistad como hasta ahora y me valgo de la ocasión para saludarlo con las seguridades de mi más alta consideración y estima.

Antonio Bonfatti                                                               Eduardo Di Pollina

Presidente del Partido Socialista                              Secretario General del Partido Socialista