El  Partido Socialista de Berazategui oficializó su apoyo al Dr. Nicolás Terrera, candidato a Intendente de esta ciudad.

El titular del Partido Socialista de Berazategui, ingeniero Luis Cean y Pablo Melgarejo, secretario general de este espacio político a nivel de la Tercera Sección Electoral, se reunieron el viernes pasado con el Dr. Nicolás Terrera, candidato a Intendente de esta ciudad por Consenso Federal, a fin de intercambiar ideas y brindarle todo su apoyo y respaldo de cara a las elecciones del 27 de Octubre.

Los dirigentes conversaron sobre proyectos a futuro y sobre los valores que pregona el Partido Socialista en cuanto a transparencia y honestidad. “Hablamos de Berazategui, hablamos del futuro”, dijo Terrera, comentando también que “esto no se agota en la elección, vamos a seguir trabajando juntos porque compartimos valores y lo que queremos para la ciudad”. El candidato de Consenso Federal consideró que “los representantes del Partido Socialista reúnen todos los requisitos para estar al frente de una Oficina Anticorrupción, ese es uno de nuestros proyectos”.

Por último, Terrera detalló que “conversamos sobre nuestros proyectos con eje en resolver las problemáticas de la inseguridad, los servicios y el agua, también los amigos del Partido Socialista nos comentaron los 26 proyectos de Ordenanza que tienen elaborados para mejorar la vida de los vecinos, nuestro compromiso es que desde el HCD nuestros representantes que resulten electos van a presentar esos proyectos”.

Terrera sigue recorriendo cada uno de los barrios de Berazategui, sumando el apoyo de vecinos, instituciones y espacios políticos que quieren aportar a un nuevo proyecto para la ciudad.