Este sábado 24 de 16 a 18.30 hs en el Hotel Solares del Alto se realizará el Primer Laboratorio de Innovación Ciudadana con la finalidad de generar colaborativamente políticas públicas en Educación.

Al respecto, Rodrigo Martínez manifestó: “Creemos importante continuar haciendo nuestros aportes al frente Hacemos por Córdoba y, sobretodo, esta forma participativa y colaborativa de generar políticas publicas”.

El “Laboratorio de Innovación Ciudadana”, es una metodología, una propuesta que se viene trabajando en distintas provincias y localidades, y que tiene el objetivo de generar, a partir de compartir ideas, distintas propuestas politicas.

La actividad es organizada por el socialismo con el apoyo del CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales), un espacio de planificación y construcción de políticas del Partido Socialista a nivel nacional; y la Fundación Friedrich Ebert, una asociación alemana que apoya a los partidos progresistas de Latinoamérica.

Al Laboratorio fueron invitados el candidato a Intendente Marcos Torres, actuales funcionarios municipales, como así también representantes de organizaciones intermedias y educativas de la ciudad.

Es una actividad abierta y gratuita, requiriendo inscripción previa al 3547 599642 o en el Facebook del PS