Encuentro de Gremialismo PS.
Los jóvenes siempre hemos tenido una fuerte gravitación en las cuestiones políticas y sociales de nuestro país, acompañando las luchas reivindicativas y aportando las percepciones y sensibilidades propias de las nuevas generaciones.

Por ello, los jóvenes del Partido Socialista consideramos muy importante el hecho de fomentar, en toda la juventud, el espíritu de compromiso social y también, como parte de un mismo proceso, aspiramos a que los compañeros y compañeras de la juventud, además de participar en los centros de estudiantes, amplíen sus ámbitos de inserción natural y se integren a los partidos políticos, a los sindicatos o a las diferentes organizaciones civiles desde donde consideren que puedan canalizar sus aspiraciones de desarrollo, justicia y equidad social.

Comprometidos con esos objetivos, la Mesa de la Juventud del PS de la Provincia de Santa Fe, ha organizado un Taller de Formación que se desarrollará en el Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, en Av. Corrientes 450, el 26 de Julio de 2014, a partir de las 9:00 hs.

Los temas, horarios y disertantes se describen en el programa adjunto.

[ Descargar Programa Encuentro de Formacion: Gremialismo ]