Este sábado nos encontramos en San Miguel de Tucumán, con compañeras y compañeros dirigentes del PS, encabezados por la presidenta del PS Mónica Fein, compañeras/os del PS  Jujuy, en particular Ramiro Tizón, Diputado Provincial y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, nuestra compañera Victoria Liendro por el PS Salta, Catamarca, con Ely Fontao y Gerardo Romero por el PS Catamarca , los compañeros Aldo Bravo y Eliseo Morán del PS Santiago del Estero, y Roberto Domínguez junto compañeras/os de PS Tucumán por quienes fuimos recibidos.

Compartimos visiones y pareceres, sobre la realidad que se está viviendo en cada punto de nuestro noroeste, marcado por el estancamiento económico y el empobrecimiento social, que como socialistas creemos que urge superar en función de más igualdad.

Seguimos construyendo un partido federal, y que da lugar a la formación política, como fue el posterior encuentro que compartimos de capacitación en Ley Micaela, organizado por la Escuela de Formación Política a través de su Directora Erica Hynes. Un partido con propuestas y con acciones en cada territorio, para desde el socialismo, aportar a que la Argentina avance en libertad, igualdad y solidaridad.