Fernando Fernández encabezará la lista de diputados nacionales por Consenso Federal. El Secretario General del Socialismo en Misiones, que apuesta a un gran consenso en esa provincia, se mostró como una alternativa a los dos modelos nacionales.

“Es el momento de unir a los argentinos, con una propuesta que puede sortear la trampa de la grieta”, indicó. Y afirmó que “se trata de un honor poder encabeza la lista, tras varios años de militancia en toda la provincia”.

Fernández indicó que en el caso de llegar al poder “desde el 10 de diciembre trabajaremos para llevar adelante un gran consenso, tanto de la política como de la sociedad civil, para salir del hueco que nos metieron durante los últimos 15 años y que nos llevaron a la actual crisis”.

Al respecto, señaló que en Misiones se buscará el voto de todos los sectores, principales de aquellos que están desencantados de las políticas que lleva adelante la administración Cambiemos y de la anterior gestión de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy tenemos que competir contra dos estructuras nacionales bien definidas”, enfatizó. Y seguido sostuvo: “Nosotros apuntaremos a todos aquellos que quieran tener legisladores que los representen y que muestren intenciones de plantear ideas y políticas que conduzcan a un mejor bienestar de los misioneros.