El secretario general adjunto del Partido Socialista a nivel nacional y cuarto candidato a diputado nacional de Buenos Aires por Consenso Federal, Jorge Illa, expresó su preocupación por la reacción gubernamental ante el resultado del pasado domingo.

“Un gobierno como el de Cambiemos, que lleva más de tres años y medio en el poder, no tiene más argumentos que echar culpas y alimentar la grieta, en vez de buscar soluciones concretas a una inflación insostenible”, sostuvo el dirigente socialista.

En el marco del presente proceso electoral y de crisis económica, Illa aseveró: “La polarización terminó el domingo. Los argentinos expresaron en las urnas que Consenso Federal es el tercer espacio y los resultados electorales nos muestran que tenemos mucho para crecer camino a las generales”.

Y seguido, agregó: “Vamos a invitar a que más ciudadanos nos acompañen. Ante el notorio empeoramiento económico vivido pasadas las PASO, profundizaremos nuestra propuesta sobre las medidas económicas que tiene Lavagna para el país.

Jorge Illa participó de reuniones en Buenos Aires con Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, y los principales candidatos de Consenso Federal para organizar el proceso de cara a octubre.

“Creciendo en octubre vamos a tener una mejor representación parlamentaria, y Mar del Plata se merece tener un representante que la defienda y quiera resolver los problemas de las y los marplatenses y batanenses en el Congreso Nacional. Seguiremos ampliando la convocatoria y la propuesta para que eso sea una realidad”, concluyó el candidato socialista.