El candidato a diputado nacional por PS/Consenso Federal en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, expresó su agradecimiento a todos los entrerrianos “que confiaron en la propuesta de Consenso Federal pese a la fuerte polarización. Esta es una fuerza nueva, que no cuenta con los recursos de las demás y es muy reciente en su formación, por eso estos votos los valoramos doblemente. Tuvimos más de 55. 000 votos para diputados y senadores nacionales – 1500 votos más que a presidente en la provincia – y eso nos compromete a seguir trabajando”.

“Somos la tercera fuerza en todo Entre Ríos y eso nos lleva a trabajar fuertemente en el control de los que nos gobiernan y en seguir construyendo una opción política diferente. Vamos a seguir luchando por un país más justo, con más trabajo, más apoyo a  los pequeños empresarios, más oportunidades para los jóvenes” sostuvo Rossi.

“En estos meses de campaña logramos construir con varias de las fuerzas que nos acompañaron un grupo de gente excepcional, que cree en que otro país es posible, y que seguirá trabajando codo a codo para sumar propuestas que apunten a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Finalmente, Rossi sostuvo que “muchas de las propuestas que elaboramos y compartimos con la gente las fueron tomando todos los candidatos y hasta se logró que se sancionara la emergencia alimentaria, con lo cual consideramos que eso es un triunfo también, que puede resultar en una mejora de las políticas y en consecuencia, de las condiciones de vida de la gente”.