Escuela de Formación Política en Mendoza.
El sábado 3 de noviembre de 10:00 a 18:00 en las instalaciones de ATE (Belgrano 1358).

La escuela de Formación Política del Partido Socialista, que desde junio pasado dirige la Diputada Nacional Elida Rasino, presentará los objetivos y alcances de la nueva gestión y cerrará una serie de conferencias que
se desarrollaron en distintos puntos del país durante los meses pasados, recorriendo las provincias de Córdoba, La Pampa, Tucumàn, Buenos Aires (Lanus) y en esta oportunidad Mendoza.

La conferencia inaugural “El socialismo en el espejo de su historia” estará a cargo del Prof. Daniel Reynoso y abordará el surgimiento y desarrollo del socialismo especialmente fines del siglo XIX y siglo XX, siguiendo los grandes trazos en el plano internacional y los procesos que paralelamente se dieron en Argentina, además de abordar cuestiones de género que el socialismo fue tratando desde su nacimiento.

Luego el Dr. Alberto Montbrun a bordará “El cambio de paradigma científico y su impacto en la política.” Así mismo, Elida Rasino trabajará sobre “La escena Institucional argentina desde un partido en proyección de gobierno”.

La inscripción está abierta en: http://www.partidosocialista.com.ar/inscripcion