Escuela de Formación Política en Santa Rosa
Con una charla abierta el viernes 28 a las 19:30 y un seminario el sábado 11 de agosto de 9:00 a 15:00.
La escuela de Formación política del Partido Socialista, que desde junio pasado dirige la Diputada Nacional Elida Rasino, junto a la fundación Friedrich Ebert Stiftung, presentará su programación anual y dos jornadas de trabajo relacionadas con la formación política y la historia del socialismo.

La conferencia inaugural “El socialismo en el espejo de su historia” estará a cargo del Prof. Daniel Reynoso y abordará el surgimiento y desarrollo del socialismo especialmente fines del siglo XIX y siglo XX, siguiendo los grandes trazos en el plano internacional y los procesos que paralelamente se dan en Argentina. Esta charla será abierta al público en general y tendrá lugar el viernes 28 a las 19.30 en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, Cnel. Gil 353, 3er Piso.

El sábado 28 de 9:00 a 15:00, en el Colegio Provincia de La Pampa, (Calle Chile y Colombia), se desarrollará un seminario exclusivo para militantes donde se presentará el programa anual de la Escuela de Formación Política del PS; y el Profesor Daniel Reynoso desarrollará “Socialismo, propuestas y perspectivas para los próximos 20 años”. Así mismo, Elida Rasino trabajará sobre “Metodologías para la selección de indicadores de gobernabilidad y desarrollo”; y sobre la temática “Acerca de las instituciones y su sentido en la vida democrática”.

La inscripción está abierta en: http://www.partidosocialista.com.ar/inscripcion