Agenda Provincial de Género
Las Mujeres Socialistas de Entre Ríos realizaron un Encuentro Provincial, en la ciudad de Paraná, en donde participaron delegaciones de distintos puntos de la región. En la jornada, se debatieron las distintas actividades que cada delegación viene llevando dentro del enfoque de la perspectiva de género y se remarcó la importancia del feminismo como una militancia inseparable del socialismo.

Por parte de Paraná, estuvo presente la Secretaria Provincial de la Mujer, Estela Troncoso; por Concepción del Uruguay, la Secretaria Departamental de la Mujer, Elbi Estéve, y la concejala Verónica Magni; por la ciudad de Gualeguaychú, Marina Simón; por ciudad de Victoria, Victoria Reynoso; por Villaguay, Silvina Orrego y por la localidad de Hernandarias, Clara Quirolo, entre demás militantes de los departamentos.

Asimismo, en representación de la ciudad de Rosario, estuvieron presentes la concejala Viviana Foresi, Secretaria de la Mujer en la Mesa Ejecutiva Nacional del PS, y Violeta Canaves.

“Es un gran logro para las mujeres del país que la primera intendenta mujer de Rosario sea socialista. Hay políticas desarrolladas desde hace 20 años, pero todavía falta hacer mucho más”, señaló la concejala Viviana Foresi. Además, destacó el desarrollo del grupo de Mujeres de Entre Ríos y el funcionamiento en la provincia y en cada una de las ciudades.

Agenda Provincial de Género

Agenda Provincial de Género