El precandidato a diputado nacional del Frente Progresista Pampeano, Luis Solana, pidió “no comerse el verso” y recordó que “el voto define el rumbo del país: esto va mal y va a ser peor”.

A su vez, el diputado provincial por la Ciudad de Santa Rosa, manifestó que “Cambiemos en el país, como hacen todos sus candidatos, trata de disimular el mal momento económico. Negocios cerrados, un dólar que sube y que va a repercutir en los precios, desocupación como el caso de los cien trabajadores de un astillero santafesino que se conoció este fin de semana, pero que también los hay en los pueblos de La Pampa, comercios que no venden. Este es el panorama actual y no parece que vaya a mejorar”.

El legislador socialista manifestó que hay pampeanos y pampeanas que todavía tienen expectativas con el gobierno nacional actual, porque quieren que al país le vaya bien y mejorar en su situación. “Está bien que las tengan. Pero la realidad marca otra cosa. Renunció el encargado de traer inversiones al país, los empresarios en las encuestas que les hacen dicen que no van a tomar empleados en el próximo año. Son realidades, no versos”, detalló.

Solana afirmó que su espacio plantea un voto para un cambio de rumbo, porque la gente debe tener esperanza en que vaya a mejorar la situación. Sin embargo, consideró que también es necesario ser realista: “Hoy el camino no es el mejor y va a ser peor si no se frena esta situación”.

Frente Progresista Pampeano

El FPP es una formación que contiene a los partidos Socialista y GEN para las elecciones legislativas de agosto y octubre del presente año. Lleva como primera figura de lista a Diputado Nacional, al dirigente socialista, Luis Solana.