El candidato a diputado nacional por PS/Consenso Federal, Luis Solana, felicitó a los diputados electos por La Pampa y “al Justicialismo por el triunfo que tuvo tanto a nivel provincial como nacional. Fue un voto que tiró abajo este modelo económico que destruyó al país”.

“Como ya habíamos anticipado, se ratificó el resultado contundente de las PASO. Esto formaliza el resultado de las primarias y esperemos que traiga tranquilidad ante tanta incertidumbre. Ahora esperamos que el próximo gobierno pueda hacer frente a esta crisis. Vamos a acompañar los esfuerzos por lograr que el país salga de esta situación. La gravedad de esta situación amerita responsabilidad de quienes van a asumir la presidencia, pero también de quienes están dejando el cargo”, indicó Solana.

El dirigente socialista resaltó “esta elección en la que unos 16 mil pampeanos nos volvieron a acompañar a pesar del voto útil que fue para las principales fuerzas que polarizaron el voto. Mantuvimos el caudal de votos tanto del PS en la provincia como para Lavagna, al que consideramos la mejor opción para salir de la crisis”.

“Quiero saludar a la militancia por el esfuerzo hecho para consolidarnos como tercera fuerza en la provincia con el PS. Para el socialismo fue una elección histórica que muestra que podemos representar a los pampeanos que confían en una fuerza que representa convicciones e ideas”, finalizó Solana.