Los candidatos a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, y a vice, Ariel Toselli, participaron del cierre de campaña en La Humada de la lista local del Partido Socialista de La Pampa.

En la localidad del extremo oeste pampeano la candidata a intendenta del PS Ramona Revollero se medirá con el actual mandatario, Leonardo Pereyra (Partido Justicialista), quien buscará su tercer mandato.

En un salón colmado Luis Solana afirmó que “el domingo el socialismo puede ganar la intendencia de La Humada. Hay aires de cambio, será un mano a mano con la lista del PJ. Hemos recibido el apoyo de sectores cansados con la gestión local y que quieren una mejor calidad de vida”.

En ese marco, el candidato a gobernador socialista sostuvo que “estamos en el extremo oeste de La Pampa, un lugar donde sus pobladores hacen patria todos los días y que se sienten también desprotegidos por la Provincia”.

“Hay que apoyar al oeste –continuó Solana-, visitar y conocer cada localidad. Desde el PS acompañamos a la gente de La Humada desde siempre y nos conocen. Tienen todo nuestro apoyo”.

Finalmente, señaló que “las políticas nacionales golpean a La Pampa y sobre todo a las localidades que no tienen cómo enfrentar la crisis”. Y que La Humada “no es ajena a esta situación crítica”.

“El domingo pedimos que nos acompañen con su voto para frenar en La Pampa el avance de estas políticas”, concluyó.