El candidato a diputado nacional Fernando Jesús Fernández consideró que se constituyen como una alternativa a los dos modelos nacionales: “Es el momento de unir a los argentinos, con una propuesta que puede sortear la trampa de la grieta”.

La lista es encabezada por Fernández y le siguen en segundo lugar la militante feminista Miriam Barboza y el ex futbolista obereño Jorge ‘Indio” Gómez. A nivel nacional acompaña a la fórmula presidencial por Consenso Federal.

“Desde el 10 de diciembre trabajaremos para llevar adelante un gran consenso, tanto de la política como de la sociedad civil, para salir del hueco que nos metieron durante los últimos 15 años y que nos llevaron a la actual crisis”, enfatizó el presidente del Socialismo en Misiones.

Y seguido, sostuvo: “Nosotros apuntaremos a todos aquellos que quieran tener legisladores que los representen y que muestren intenciones de plantear ideas y políticas que conduzcan a un mejor bienestar de los misioneros”.

“Hoy tenemos que competir contra dos estructuras nacionales bien definidas”, agregó el candidato a legislador.

Para concluir, Fernández explicó que el malestar de la ciudadanía es generalizado, tanto a nivel nacional como en la provincia. “Lo vemos todos los días, en cada barrio y punto de la provincia por lo que trabajaremos para llegar con nuestro mensaje a toda la gente, de que somos la alternativa”.