Fernando Fernández, candidato a diputado nacional por Misiones del Frente Consenso Federal indicó: “Estamos muy preocupados por la situación, esta suerte de estampida económica que tuvimos. Es el momento de ponernos a laburar en serio y darles una solución de verdad a los argentinos. No solamente criticar, sino proponer cuestiones puntuales para paliar la crisis”, manifestó.

A su vez, Fernández indicó que en el caso de llegar a la Cámara de diputados, “desde el 10 de diciembre trabajaremos para llevar adelante un gran consenso, tanto de la política como de la sociedad civil, para salir del hueco que nos metieron durante los últimos 15 años y que nos llevaron a la actual crisis”.

Al respecto, señaló que en Misiones se buscará el voto de todos los sectores, principales de aquellos que están desencantados de las políticas que lleva adelante la administración Cambiemos y de la anterior gestión de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy tenemos que competir contra dos estructuras nacionales bien definidas”, enfatizó. Y seguido sostuvo: “Nosotros apuntaremos a todos aquellos que quieran tener legisladores que los representen y que muestren intenciones de plantear ideas y políticas que conduzcan a un mejor bienestar de los misioneros.