Encabezando una de las listas que de Consenso Federal en la Ciudad, el socialista Ariel Giacoia presenta el equipo que ofrecerá al electorado local, trayectoria y valores.

Ariel Giacoia es pre-candidato a intendente por el  Partido Socialista (PS) en Consenso Federal, y además de su historia de militancia partidaria, trabaja hace tiempo en el Hospital Cabred de Open Door  donde actualmente es Administrador, con amplia formación en Administración Hospitalaria y en gestión pública.

La lista se encuentra  integrada por compañeros afiliados a nuestro partido,  vecinos independientes y del espacio Tercera Posición (TP).

“Hemos decidido armar una lista representativa de nuestros valores donde cada uno de sus miembros muestre desde su persona, su profesión y su militancia; tales como participación (gestión participativa), vivienda y trabajo digno , educación y salud”, refirió Giacoia.

La lista de concejales, la  enarbola Claudia Piaggio, arquitecta (PS). Su trabajo se focaliza en viviendas sociales. En segundo  lugar, Jorge Barreras abogado especialista en derecho laboral (TP), en tercer lugar, Rosana Pasquale,  Licenciada en Lengua Extranjera,  al frente de la cátedra de profesorado de francés en la UNLU (independiente), cuarto, Francisco Pasini  abogado -nieto de quien impulsó los valores  socialistas en nuestra ciudad y por el cuál lleva su nombre nuestro Centro en la Ciudad-; quinta, Susana Sáenz trabajadora de la salud óptica y contactologa, sexto,  Pablo Verdejo Secretario General  del PS local, séptima, María Alzamora abogada especialista en niñez, octavo, Víctor Bianchi licenciado en turismo, novena,  Elena Damico Martillera Pública (independiente),  décimo, Luis De Telleria docente. El primer consejero escolar,  Leonardo Villalba, estudiante de abogacía, segunda, Leila chein Licenciada en  Ciencias de la Educación.