Inmigrante italiano, empleado primero, gráfico después. Siempre interesado en la política y el bienestar colectivo. Hace 20 años la crisis lo llevó a pelear por sus causas y la de otros vecinos, motivo que los hizo autoconvocarse y luego conformar, CEDICIUTRA (Centro de Derechos Ciudadanos de Tres Arroyos); evitando remates judiciales y quiebras fraudulentas, entre otras angustiantes injusticias.

“Así, hecho tras hecho, siempre persiguiendo la justicia y la libertad de la mano del ejercicio del derecho, la gente me hizo saber que mis luchas eran suyas y viceversa”, refiere.

En 2007 participó en las elecciones locales y hoy vuelve presentarse con un grupo excelente de trabajadorxs de la ciudad y unas primeras candidatas a concejales jóvenes, pujantes y formadas en la defensa del derecho y la igualdad: Leticia Calla y Daiana Larsen.

Sus pilares de gobierno son la educación, el empleo, la defensa de los derechos ciudadanos y la eficiencia administrativa, sostenido en la honestidad, la tenacidad y la seguridad que nos dan nuestras convicciones.

Al comenzar la campaña, propuso la realización de un debate entre los postulantes que buscan llegar a ser la máxima autoridad distrital. “En Tres Arroyos somos pocos y nos conocemos mucho. Tenemos que debatir de cara a la sociedad”, aseveró.

Conocé su Programa de Gobierno: https://bit.ly/2Jyi5n0