De cara a las elecciones primarias, se presentó en Berisso la lista 137 A “Hay Alternativa” dentro del espacio de Consenso Federal. La misma está encabezada por el ex edil municipal Maximiliano Fernández, como candidato a la intendencia municipal. Lo acompañan en primer término la pre candidata  a Concejal Blanca “Betty” Chávez, perteneciente a Libres del Sur. Es ciudadana peruana y en el año 2016 recibió una distinción por parte de la Municipalidad de La Plata por su labor en la comunidad peruana de la región y en los barrios de Berisso.

En segundo lugar se encuentra Miguel Ángel Campanella, presidente del Partido Socialista de Berisso, vecino del Barrio Obrero de la ciudad, acompañado por Cristina Noemí Mullen, exmanzanera y presidenta del Club Nueva Villa Arguello.

En el marco de las elecciones, los integrantes de la lista realizaron un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, con el fin interiorizarse en las problemáticas que aquejan a los vecinos y presentar las propuestas del espacio para la ciudad de Berisso.