Sebastián Reigosa busca volver al Concejo Deliberante con la lista que encabeza Patricio Gabilondo como candidato a intendente de Arrecifes por Consenso Federal.

El referente del Partido Socialista local explica el proyecto que une a esta fuerza con el espacio SUMATE, creado hace más de dos años por Gabilondo:

«Creo que los arrecifeños tenemos la oportunidad de salir adelante en serio, de transformar la ciudad de una vez por todas. Y para eso tenemos que animarnos a votar distinto de lo que lo venimos haciendo, eligiendo una propuesta seria, con visión de futuro, con proyectos concretos y totalmente realizables como los que mostramos nosotros».

Reigosa repasó brevemente la historia reciente:

«Desde hace décadas nos quejamos que Arrecifes está estancado, que no hay trabajo, que no hay oportunidades de estudio, que hay una chatura económica preocupante. Yo me incluyo dentro de esa queja. Y desde el regreso de la democracia hasta ahora hemos empeorado, viendo con envidia como otras ciudades de la región crecen y nos superan.

En ese tiempo se han alternado en el gobierno radicales y bolinaguistas, todos con el mismo resultado: una ciudad cada vez más estancada, más chata. Entonces, si seguimos optando entre lo mismo no esperemos que el resultado sea diferente».

Y concluyó: «Tenemos que animarnos al futuro, tenemos que animarnos a evolucionar de verdad, a hacer de Arrecifes una ciudad moderna, participativa y transparente. Por todo esto digo que si seguimos votando lo mismo, no esperemos resultados diferentes».