En Capitán Sarmiento dentro de Consenso Federal, la Lista “Hay Consenso”, encabezada por la socialista Daniela Ortíz, ganó con el 63% de los votos en las PASO del 11 de agosto.

Una campaña austera, tranquila, sin posibilidad de estar en los medios de comunicación para llegar a la totalidad de los vecinos, pero con la honestidad que los caracteriza, con el trabajo incansable, con la pasión por la política y el caminar calle por calle y hablar cara a cara con cada vecino, hizo que el triunfo de Hay Consenso, sea doblemente un triunfo.

Esta propuesta conformada por integrantes de diferentes sectores políticos (peronistas, gen, radicales y socialistas) han ganado un lugar e importante en el espectro político de la ciudad y hoy tiene grandes posibilidades de ser gobierno Daniela Ortiz, quien encabeza la lista como candidato a intendente, es militante socialista desde hace 18 años.

Fue concejal durante dos periodos y presidente del honorable concejo deliberante, también fue Secretaria Administrativa del consejo escolar.

Toda esta experiencia le dio el conocimiento necesario para el manejo de la cosa pública.  La experiencia de Daniela y el equipo excelente que han conformado los ubica en una posición de igualdad con los candidatos de todos y cambiemos.