Lanzado el 4 de octubre de 2018 el programa Precios Justos muestra un balance por demás de positivo: consiguió una considerable suba en las ventas en los comercios barriales, aumentó la cantidad de productos ofrecidos, las empresas participantes y el número de almacenes adheridos. La séptima etapa continuará vigente hasta el próximo 10 de noviembre.

“Hemos podido desde el municipio, y con más de 100 comercios del Centro Unión Almaceneros que se han ido sumando, constituir una oferta muy accesible a los rosarinos, y haciéndolo con los comercios de cada barrio”, remarcó la intendenta Mónica Fein y añadió: “esto fortalece los comercios barriales y sobre todo le da una respuesta en una difícil situación económica a vecinas y vecinos con productos de consumo familiar”.

Entre los artículos que integran el programa Precios Justos, se encuentran productos de la canasta básica de alimentos y limpieza, entre ellos: fideos, arroz, pan lactal, mermelada, leche entera larga vida, aceite, sal, manteca, masa para tartas, puré de tomate, lentejas, rollos de cocina, papel higiénico, dentífrico, shampoo, jabón de tocador, lavandina.

La lista completa de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.