Campamento Juventud Socialista en Paraná 2012.
Con la presencia de más de 1500 jóvenes llegados de todo el país se inició el 24° campamento de la Juventud Socialista en el camping La Toma Vieja, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Estuvo presente el presidente del PS y del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien destacó la numerosa presencia juvenil y su participación en las charlas y mesas de debate que se realizaron.

Al cierre de la jornada de hoy exponían el senador Rubén Giustiniani, el diputado nacional Roy Cortina, y el legislador provincial bonaerense y secretario general del PS, Alfredo Lazeretti, sobre los derechos de las juventudes.

Mañana viernes habrá dos talleres-debate, uno sobre diversidad y otro sobre la problemática sindical, mientras que por la tarde estarán Mónica Fein, intendenta de Rosario, y Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, exponiendo sobre los “Desafíos del Socialismo en la gestión”. Además, durante estas dos jornadas, los jóvenes del PS realizarán distintas actividades solidarias en la zona, y debatirán sobre los ejes para una “Ley nacional de Juventudes”.