Solana, candidato a gobernador de La Pampa: “Tenemos que transformar el Estado para que dé respuestas a la gente”

 Los candidatos del Socialismo a gobernador de La Pampa, Luis Solana, y a vicegobernador, Ariel Toselli encabezaron el acto de inauguración de la sede del Partido Socialista en 25 de Mayo.

“Tenemos que transformar el Estado municipal para que dé respuestas a la gente. Se están desaprovechando millones de recursos que ingresan por regalías, porque a los problemas viejos se les han sumado nuevos. Es importante una gestión que esté vinculada a la defensa de niñas, niños y adolescentes y de las mujeres y vamos a trabajar fuertemente contra todo tipo de violencia y a favor de la tercera edad”, indicó Solana.

En ese marco, el candidato a gobernador destacó: “Somos alternativa en La Pampa y también en 25 de Mayo. Tenemos que mostrar que 25 de Mayo puede más, que se puede transformar, tiene potenciales enormes para crecer y desarrollarse. Tenemos que pensar que es una de las localidades que más recursos generan para la Provincia y que recibe muchísimos recursos vinculados a las regalías”.

Asimismo, el acto sirvió para lanzamiento de la campaña para la lista local, que es encabezada por Roxana Mamani, como candidata a intendenta, Luciana Nedic, a vice y Estefanía Figueroa, juez de Paz.

“Es un desafío importante esta elección, con una lista con muchas mujeres y jóvenes, ya que hay un arduo trabajo por delante, pero queremos mostrar a cada vecino que tenemos propuestas innovadoras para generar cambios positivos para nuestro pueblo”, afirmó Mamani.

 Y, seguido, sostuvo: “Soy una mujer de convicciones fuertes, ama de casa, esposa, madre, y por años una persona que ha ayudado a cientos de personas anónimamente. Conozco, y conocemos quienes formamos parte de este grupo, las necesidades de nuestra localidad. Por eso mismo es que nos involucrarnos de lleno en política. Por vocación y compromiso con cada uno de nuestros vecinos”.