El socialista Luis Solana, candidato a diputado nacional por Consenso Federal en La Pampa, se reunió el miércoles en General Acha con autoridades de la Unión Vecinalista Achense, fuerza a la que pertenece la postulante local, la concejal Adriana Domínguez.

Solana indicó que “es importante la participación de Domínguez, dos veces concejal y comerciante de General Acha, una ciudad que ha sido postergada por los distintos gobiernos”. Y aseguró que la reunión con las autoridades de la UVA “sirvió para empezar a trabajar de cara a la campaña para las PASO y las generales de octubre”.

“En este momento es muy importante transmitirle a la sociedad argentina un mensaje diferente, de tranquilidad, de propuestas, un mensaje superador con una mirada de futuro. Y la palabra del futuro tiene que ser crecimiento porque hace ocho años en el país sólo se habla de corrupción y endeudamiento”, señaló.

“Hoy todos quieren hacer creer que no se puede salir de la grieta en las próximas elecciones. Es posible un gobierno eficiente y sin corrupción, transparente y eficiente. Y quien mejor que Lavagna para manejar la administración y la economía del país. Muchos no votarían nunca volver al pasado, pero tampoco continuar con este gobierno que empobrece y endeuda a nuestro país”, destacó Solana.

Y finalmente sostuvo: “Tenemos la responsabilidad de proponerles a los argentinos y argentinas una alternativa, otra mirada para un futuro diferente. Esa alternativa la encabeza Lavagna, una persona que condujo el Ministerio de Economía en uno de los momentos más críticos de la Argentina en términos económicos y sociales. Y que sacó al país adelante”.