Luis Solana encabezará la lista de diputados nacionales por Consenso Federal en La Pampa, acompañando la boleta de Roberto Lavagna como postulante a la presidencia.

Así se definió en el Partido Socialista, partido que integra a nivel nacional Consenso Federal y que representa a esa alianza en la provincia.

El legislador provincial del socialismo estará acompañado en el segundo lugar por Marina Vanini, abogada piquense y expresidenta de Corpico. El sábado se conocerán los dos nombres que integrarán la boleta como suplentes.

“Impulsamos a Lavagna como presidente tal como lo estableció el Partido Socialista a nivel nacional. En los próximos días se conformará la Mesa Lavagna Presidente en la provincia y queremos sumar otros sectores, que también estarán representados en la lista que debe ser lo más abierta posible, a pesar de que solo tendrá cuatro lugares”, indicó Solana en un comunicado.

“Representamos en el país y en La Pampa con Consenso Federal a una alternativa política. Estamos trabajando para quienes no se sienten representados ni por Cristina Fernández y el kirchnerismo ni por Macri y el nuevo Cambiemos. Porque otro país es posible”, agregó el legislador.