A 13 días de la desaparición de Cecilia Strzyzowsk, en Resistencia-Chaco, se produjo una de las marchas más multitudinarias de esa ciudad, reclamó JUSTICIA, su aparición con vida, al grito de NI UNA MENOS y ¡Basta de Impunidad!
Esta desaparición y femicidio, se vinculan directamente a la política chaqueña y conmociona a todo el país. Testimonios aberrantes comprometen a la familia Sena. Una familia comprometida con la política Chaqueña. Una sociedad que tiene miedo, que pide fin a las complicidades políticas y judiciales. Que exige respecto a los Derechos Humanos y las instituciones democráticas y JUSTICIA.
Según registros, se trataría del cuarto femicidio en 45 días en Resistencia. La causa está calificada como femicidio y se encuentra en plena investigación. ESTA NO ES UNA HISTORIA NUEVA, LAS MUJERES EXIGIMOS QUE PAREN DE MATARNOS. Exigimos el respeto de las instituciones democráticas, para el correcto accionar de la justicia en el caso, y que sea justicia.
Desde Mujeres Socialistas, nos solidarizamos con la familia de Cecilia Strzyzowski y con toda la comunidad chaqueña movilizada, y nos sumamos al pedido de justicia.
#NiUnaMenos #JusticiaxCecilia #BastaDeFemicidios